image

0%


Certificación y Capacitación | ISO 9712:2012 | NMX B 482 CANACERO 2016 | SNT TC1A

CAPACITACIÓN EN ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

Ensayos No Destructivos

CAPACITACIÓN

Los programas de capacitación del IMENDE, A.C están registrados ante la STPS. Los contenidos cubren los temas y prácticas que están definidos en la norma ANSI/ASNT CP 105 y de la recomendación técnica ISO/TR 25107 e ISO/TR 25108.

Durante los cursos presenciales se dispone de los equipos materiales, consumibles y muestras suficientes para la realización de las prácticas.
Los instructores tiene amplia experiencia y están registrados ante la STPS.

Al terminar tu capacitación presencial, recibes la constancia de capacitación, la hoja de calificaciones y al aprobar tus exámenes de capacitación obtienes el diploma de calificación y que puede ser empleado para tu certificación por ISO-9712:2012, NMX-B-482-CANACERO-2016 o por SNT-TC1A.

CAPACITACIÓN

VENTAJAS

Temarios

Están diseñados bajo ANSI/ASNT CP 105 y de la recomendación técnica ISO/TR 25107.

 

Documentos

En IMENDE al concluir satisfactoriamente tu capacitación se entregan 3 documentos que son: Hoja de calificaciones, Constancia de participación y Diploma.

Consulta

Puedes consultar todas tus capacitaciones en la página web, de igual forma cualquier empresa o contratista puede consultar la valides de tu formación.

Vigencia

Tus documentos de capacitación no cuentan con una vigencia, esta no expira, pero recuerda que siempre son importantes las actualizaciones.

Capacitación

Las horas de capacitación de IMENDE cubren cualquier esquema para tu certificación (ISO 9712, NMX-B-482-CANACERO, práctica recomendada SNT-TC-IA.) 

Material

Te proporcionamos todo el material teórico como manuales del método y se facilitan las herramientas para tu aprendizaje.
 

Formación

Los cursos están diseñados con un 60% de aprendizaje práctico.



 

Experiencia

Todos los cursos están registrados ante STPS y los Instructores están certificados por el CONOCER además de ser expertos en el tema y contar con una amplia experiencia en la industria.

Instalaciones

Contamos con aulas y recursos didácticos como videos, fotos, computadoras, diaporamas. Para reforzar tus conocimientos diariamente y despejar tus dudas durante tu formación.