E-Learning

blog-image01

Sabemos que muchos de los inspectores requieren de la capacitación para ascender su nivel de competencia, calificarse en otros métodos o actualizar sus conocimientos, pero no tienen el tiempo para asistir a los cursos presenciales; Para ellos hemos desarrollado una plataforma para la educación a distancia (e-learning), ), bajo este sistema pueden estudiar en los tiempos que tienen disponibles en sus trabajos o en la tranquilidad de su hogar.

La ventaja principal es la libertad de tiempo para que estudien a su propio ritmo, puedes repetir cuantas veces necesites un tema, sin reducir la calidad de su capacitación y obtener los conocimientos necesarios para obtener su calificación o presentar sus exámenes de certificación.

Otras ventajas son que se reducen los gastos de traslado, hospedaje y alimentación fuera de tu sede, por lo que resultan más atractivos para los inspectores que pagan su capacitación.

Los temarios y el material de enseñanza es el mismo que el de un curso presencial, con la ventaja que no tienes límite de tiempo para terminar tan reducido como es el caso de los cursos presenciales.

Siempre hay un instructor para atender tus dudas o preguntas sobre el método que estudias.

Para la realización de tus prácticas, tenemos fechas en las cuales puedes asistir a nuestras instalaciones para realizar los ejercicios y presentar los exámenes del curso.

Al terminar tu capacitación por e-learning, recibes la constancia de capacitación, la hoja de calificaciones y al aprobar tus exámenes de capacitación obtienes el diploma de calificación con la misma validez de un curso presencial y que puede ser empleado para tu certificación por ISO 9712 o por SNT-TC-IA.


www.e-imende.com

Ventajas



  • En momentos como el actual con un entorno de rápidos cambios en que se deben economizar recursos y el tiempo laboral, la capacitación a distancia se perfila como una de las herramientas de primera opción para contribuir a optimizar el perfil competitivo de las personas y las organizaciones.
  •  
  • La atención se centra en cada uno de los participantes, facilitando el seguimiento del aprendizaje individual.

  • Los programas están diseñados por módulos temáticos.

  • La capacitación a distancia es una herramienta que potencia sus resultados cuando se complementa con las metodologías presenciales.
  • Los participantes pueden administrar su capacitación y terminar su programa de formación sin limitaciones de horario. También se puede elegir el lugar que más convenga para la formación.

  • Cada participante puede adecuar el programa de capacitación a su propio ritmo de aprendizaje.

  • No se pierde el tiempo en los traslados desde y hacia el lugar de la capacitación.
  • Facilita la atención simultánea a gran número de personas cuando una organización es grande o está diseminada en un territorio muy amplio.

  • La capacitación a distancia es una herramienta muy flexible ya que permite segmentar los temas de la capacitación según las necesidades de cada grupo de individuos.

  • Si se compara el costo por participante con el de los programas presenciales, la capacitación a distancia evidencia importantes ventajas económicas. Las mayores diferencias se observan cuando el universo a capacitar está distribuido en una zona geográfica amplia.